COLABORADORES

 Vinila Von Bismark

A sus 23 años Vinila von Bismark, auténtica, fascinante y únicaes ya todo un personaje icónico cargado de misterio . Vinila destaca principalmente por su sensualidad y viene como colaboradora representando  el erotismos en estado puro de Luces Fuera.

Tote King

Viene cargado de energía a nuestro programa y estará con nosotros como colaborador, trayéndonos las últimas novedades que aparecen en la red. El estilo fresco, directo e innovador que demuestra  Tote  en cada obra que ha realizado  ha hecho  que contemos con él para nuestro programa.

Su aparición en Luces Fuera viene cargada de controversia  puesto que fue duramente criticado  su último single titulado Redes sociales.  Pero también es cierto que  ha declarado que  la gente no se tomase tan enserio sus letras.

 Cecilia Guessa

Cecila Guessa ha decidido dedicarse a lo que mejor sabe dándole un giro a su carrera profesional. Pionera en el mundo del porno español  sabe que no hay nadie mejor que ella en este tema. Conocidos por todos y todas Cecilia Blanco será la encargada de traernos el reportaje en Luces Fuera.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: