PRESENTADORES

 

    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Daniela Blume

La provocativa  Daniela Blume destaca por su personalidad caracterizada por  ser dinámica, divertida, entusiasta y sensual.  Todo ello junto con  su  descaro ante la cámara, ha hecho que sea la elegida para presentar Luces Fuera.  Ya ha demostrado que no tiene  tapujos en hablar claro y hacer lo que sea ante la cámara.

Nadie mejor que ella podrá llevar a cabo este programa respondiendo con total naturalidad a las cosas que se acontezcan. Su simpatía así como su experiencia en diferentes programas harán que  pase lo que pase este a la altura de las circunstancias. Sexóloga de profesión  aportará el toque informativo por el que se caracteriza este programa.

Josep Lobató

Torbellino de la  comunicación  Josep lobato tiene más que experiencia en este campo. Ha demostrado en su pasado profesional que el sexo no es para él un problema, no tiene pelos en la lengua y  es capaz de ser natural ante ello.  Cumpliendo el objetivo clave de nuestro programa.   

Por ello, junto a Daniela Blume harán una pareja imparable. Ambos comparten pasado profesional y ambos han demostrado ser los mejores en este terreno.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: